Sistemas de Filtración


Sistemas de Filtración

Ofrecemos sistemas de filtración para agua con problemas de turbiedad, hierro, sólidos suspendidos, color, mal olor, mal sabor, cloro exagerado.
Contamos con distintos modelos de equipos para adaptarse a sus necesidades de características de agua y flujo, tenemos el sistema ideal para cada aplicación.
Los medios filtrantes son:

  • Filtro Micro-Z para remoción de sedimentos, turbiedad y sólidos suspendidos, con medio filtrante de 5 micrones y flujos de servicio de hasta 20 galones por minuto por cada pie cuadrado, en reemplazo de los antiguos filtros multimedia que permiten apenas un flujo de servicio de 6 galones por minuto por cada pie cuadrado. Esto implica menor costo y espacio reducido de implementación.

  • Filtro Filox-R, para remoción efectiva de hierro, manganeso y sulfuro de hidrógeno, sin necesidad de permanganato de potasio como regenerante. Solamente requiere retrolavado cuando se ha saturado y continuará operando a su máxima capacidad.

  • Filtros de carbón activado para remoción de cloro, pesticidas, olores, sabores y colores indeseables en el agua.

Estamos en capacidad de construir o importar filtros para un sinnúmero de aplicaciones, empleando las más modernas válvulas existentes en el mercado.

 

 

 



Soluciones en Tratamiento de Agua